viernes, 6 de julio de 2012

Polmo Polpo - Like Hearts Swelling (2003)


    1. "Romeo Heart" – 7:55
    2. "Requiem For a Fox" – 11:04
    3. "Farewell" – 5:04
    4. "Sky Histoire" – 13:10
    5. "Like Hearts Swelling" – 9:40

      Like Hearts Swelling es uno de esos discos que le hacen honor a su título. Las capas de sonido que se aglomeran entre sí dentro de cada canción producen un bellísimo espectro musical sin una estructura definida, la clase de música que te puede acompañar antes de ir a dormir, tomando una lectura o viendo por la ventana. El trabajo de Polmo Polpo ha sido describido varias veces como ambiental, drone y en ocasiones rayando dentro del post-rock más fantasmagórico. La entrada de las guitarras en Requiem For A Fox, mi canción favorita dentro del género, es uno de los momentos que más atesoro en mis años escuchando música. Like Hearts Swelling es una experiencia a la que el oyente le da forma, y sólo puedo esperar que, quien lo escuche, le encuentre una forma tan magnífica como yo lo hice. 


      Descárgalo.

      6 comentarios:

      1. Suena muy prometedor... bajando

        ResponderEliminar
      2. digamos que mi mente imploto con las dos canciones largas (Requiem For A Fox, Sky Histoire)... Muy buen aporte señor Rafa

        ResponderEliminar
      3. Demonios, no tengo oídos para música ambiental como esa e_e

        ResponderEliminar
      4. Awsome shit is awsome. Me quedé dormido con este álbum y requiem for a fox me llevó a trabajar en el infierno en una fábrica de carbón sin necesidad de drogas jaja... Love it +1

        ResponderEliminar
      5. como puede bajar...jejeje
        un poco tarde para la fiesta pero llegue!

        ResponderEliminar