martes, 10 de julio de 2012

Yoshi's Story - Love, Peace & happiness (1998)


http://speeddemosarchive.com/gfx/YoshisStory_1.jpg

  1. We love...
  2. Yoshi's story
  3. Yoshi's song
  4. On the beach
  5. Curry in a hurry
  6. Yo-yo-Yoshi
  7. Love is in the air
  8. Tall tower
  9. Alpina blue
  10. Come back to me
  11. Jungle fever
  12. Yoshi's in the wins
  13. Games of happiness
  14. Tough guys don't cry
  15. Spider swing
  16. Yoshi's story interlude
  17. The story begins
  18. Heartbeat caverns
  19. The summit
  20. Alone in the jungle
  21. Mermaid's tears
  22. Grande finale
  23. Baby Bowser's lullaby
  24. The riddle
  25. Let's try it
  26.  Hard times
  27. Happy together
  28. Options of love


Creo que comence a escuchar este soundtrack meramente por nostalgia, cuando lo jugue no me "apasiono" la musica del juego, pero un dia, creo que jugando por nostalgia en el Project 64 me entraron unas ganas tremendas de escuchar la musica de Yoshi, y asi consegui el soundtrack.

En el disco encontraras la clasica cancion de Yoshi, donde parece que los los Yoshis corean de manera rara, y claro!, varias versiones de la misma cancion, hay una como Hip-Hop, y otra al estilo Reggae, pero mi favorita es Love Is In The Air, Guitarra acustica y Chelos, suena precioso, en fin, si alguna vez jugaste Yoshi's Story creo que necesitas tener este album, inclusive creo que te daran ganas de jugarlo de nuevo :3

Link En Comentarios

1 comentario: