martes, 15 de octubre de 2013

Powder! Go Away - Laika still wants go home (2011)

  1.  Nobody knows what do the clouds think when they see themselves in the sea
  2. Laika still wants go home
  3. 13.125 miles exploded by hundred oscillators
  4. Einstein is so sad on the picture...
  5. Locomotive comes in your dreams
  6. Stephen King likes electric transmition lines
  7. Lost touch
  8. 13.125 miles exploded by lights
  9. Mushroom's radiation can't make you ugly and ill, but thoughtful

 Es increíble que haya tanto talento esparcido por todos lados y encuentres pequeñas obras maestras de bandas de las cuales nunca habías escuchado hablar. ¿Que es "Laika still wants go home"? es uno de esos discos de los cuales es difícil que te canses, todos esos "Feels Perrunos" te mantienen muy apegado a los tracks.
Algo que me gusto mucho de este disco (además de los nombres de los tracks) es que tiene una especie de atmósfera pseudo-depresiva, como que si es, pero a la vez no. Es bonita esa sensación que solo el buen Post-Rock puede darte.
De principio a fin el álbum te mantiene ocupado, en el sentido de que tus oídos se mantendrán atentos a lo que escuchas. Los acordes, la batería, oh! Todo parece perfecto en este álbum; y con el explosivo final de Mushrooms terminaras amándolo tanto como yo.

Normalmente solo colocamos el link de descarga del disco, pero en esta ocasión les dejare también el bandcamp de la banda, si tienes las posibilidades de comprar el disco por este medio, hazlo, hacer buena música no es precisamente barato ni fácil. La cantidad mínima para descargar el álbum es de $1 USD, así que no te dolerá en el bolsillo. Sin mas rodeos, aquí esta el bandcamp: Laika Still wants go home

1 comentario:

  1. Man... me acabo de comprar el álbum... por dos libras!... hahahaha me pondré a oír el álbum... esos rusos locos... siempre sorprendiéndonos... hahahahahaha lml

    ResponderEliminar