miércoles, 20 de noviembre de 2013

System Of A Down - System Of A Down (1998)

http://image.lyricspond.com/image/s/artist-system-of-a-down/album-system-of-a-down/cd-cover.jpg 

  1. Suite-Pee
  2. Know
  3. Sugar
  4. Suggestions
  5. Spiders
  6. DDevil
  7. Soil
  8. War?
  9. Mind
  10. Peephole
  11. CUBErt
  12. Darts
  13. P.L.U.C.K.
El inicio de una banda que muchos concederían como culto. A muchos no les gusto, a otros muchos les gusta demasiado, algunos otros piensan que es una buena banda, lo que yo pienso es que SOAD esta repleto de buenas memoria de Secundaria y Preparatoria, quien no escucho Toxicity e intento cantarla en esos años mosos de juventud.

Desde mi punto de vista, creo que este es el mejor disco de SOAD, todo el álbum lleva ese sonido que comenzó a caracterizar a System, batería complicada, guitarras agresivas y erráticas en algunos momentos, llegando a sonar inclusive "graciosas", el bajo hace lo suyo, y que decir de la vos de Serj. Este es uno de esos álbums clásicos que no debes dejar pasar. Yo llevo bastantes meses sin escuchar SOAD, pero de repente me llegó la nostalgia y Thanks God, aun tenia algunos de sus discos.

 Descargar Álbum

No hay comentarios:

Publicar un comentario