viernes, 10 de enero de 2014

Panteón Rococó - Compañeros Musicales (2002)


01. Intro
02. La Carencia
03. La Rubia Y El Demonio
04. C.D.A.
05. Dime
06. Esta Noche
07. Seguir Bailando
08. Globalizado
09. Perdón
10. Páralo
11. Tengo Miedo
12. Eres Un Mal
13. Gente Reacción
14. Punk - O
15. Gracias Compañeros Musicales

He aquí el album que les dió Disco de Oro al Panteón, seguramente el más popular. Yo les garantizo que es una buena obra, otra de mis favoritas, no deben perdérsela si les gusta este estilo de música.
Este album contiene la posiblemente más famosa canción de la banda: "La Carencia". Recuerdo que antes de conocer ben al grupo me enteré que darían un concierto en la ciudad donde vivo, y fui sólo para escuchar esta canción ya que era la única que conocía xD. Debo decir que quedé fascinado, desde que comenzó el evento hasta su final, que por cierto La Carencia fue la canción del cierre. No creí que me fuera a gustar tanto esta banda, me enamoré de su sonido; aún en vivo demuestran la calidad de músicos que tiene esta banda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario