viernes, 12 de diciembre de 2014

Juan Cirerol - Cachanilla y Flor de Azar


01. Eso es correcto señor ( Yo vengo de Mexicali)
02. Cerca del mar
03. En donde esta el corazon
04. AHI TE VA LLEGAR EL CHEKE
05. Amarte para llorar
06. Carril #3
07. El Regalo mas bonito
08. Los Aguacates
09. Dicen que no estoy despierto
10. LA MECHE
11. Hablando de Daisy

La primer vez que escuche a Cirerol pensé "no mames que es esto" pero en el transcurso del año le fui agarrando cariño a toda su creación, después me informe un poco de sus orígenes y termino por atraparme. Su música mezcla el folclor mexicano con la lírica irreverente,

En particular este disco es uno de mis preferidos y el primero que escuche de el, creo que por eso le guardo cierto cariño.

Como recomendación les digo que si les pasa escuchar al Dylan acústico denle una oportunidad a Cirerol.

Si quieren apoyarlo pueden comprar el disco en formato digital accediendo a su BandCamp o si quieren checarlo antes de aventarle el dinero a la bolsa pueden hacerlo desde aqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario