martes, 10 de febrero de 2015

Gustavo Cerati - Bocanada (1999)

  1. Tabú (4:47) 
  2. Engaña (4:12) 
  3. Bocanada (4:07) 
  4. Puente (4:33) 
  5. Río Babel (4:44) 
  6. Beautiful (6:13) 
  7. Perdonar es Divino (5:19) 
  8. Verbo Carne (4:42) 
  9. Raíz (4:04) 
  10. Y Si El Humo Está En Foco... (4:56) 
  11. Paseo Inmoral (5:31) 
  12. Aquí & Ahora (Los Primeros Tres Minutos) (3:54) 
  13. Aquí & Ahora (Y Después) (2:38) 
  14. Alma (4:38) 
  15. Balsa (5:05)
Tal vez tenga meses, casi años, sin escuchar un disco completo que me satisfaga del todo y me haga sentir tan cómodo que hasta pueda intentar cantar parte de sus canciones. Afortunadamente, llego a mi vida Bocanada.

En este álbum, Cerati, deja volar todo su potencial y da a entender porque deja Soda Stereo para probar suerte como solista. Quince canciones es lo que nos deja este argentino que murió antes de haber sido declarado tal. Desde el Rock alternativo hasta la música orchestral (quiza por eso después se decidiría a hacer el disco sinfónico), Ritmos que recuerdan al trip-hop y otras tantos indescifrables solo salidos de la mente de un loco lleno de ideas al que le brotaban letras como si de hablar se tratara.

Solo dense la oportunidad y escúchenlo.



Gustavo Cerati - Bocanada
Descarga Aquí
PASS: http://musicaneutral.blogspot.mx

1 comentario:

  1. link caido ;( al igual que tu, me siento afortunado por que Bocanada haya llegado a mi vida. Saludos

    ResponderEliminar